Qué Parchearte

Chaqueta Levi’s Sherpa Tipo III

$890,000

Esta chaqueta clásica de Levi’s 100% Original Incluye 12 parches. 10 parches de 10 cm, uno de para espaldar (entre 20 y 30 cm) y uno personalizado máximo de 12 cm. Este combo QueParcheArte es limitado, es decir, que son combos especiales para los Parcheros de corazón.

Puntos a tener en cuenta para tu compra

1. Los parches a elegir deben estar entre el rango de costo de $10.000 a $15.000 COP
  2. Al realizar tu compra, escríbenos un correo a info@queparchearte.com.co con tus datos personales y los nombres de los parches que deseas para tu compra.
  3. Tu parche personalizado recuerda que debe estar en del mismo rango de valor del primer punto.
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Una chaqueta Trucker hace un atuendo, y su estilo perdura más allá de las estaciones y las tendencias. Destinado a ser usado para siempre, donde sea, cuando sea, sería difícil encontrar una chaqueta con una forma más fácil, un peso más versátil o una sensación inherente de frescura. Este cuenta con un forro sherpa de felpa, por lo que es ideal para los meses más fríos.

1. La chaqueta vaquera original, perfeccionada para los meses más fríos.
  2. Use su tamaño real para obtener un aspecto o tamaño sin esfuerzo como un guante y tendrá la capa perfecta para lanzar sobre su sudadera con capucha favorita.
  3. Completo con bolsillos interiores inteligentes que son lo suficientemente espaciosos como para contener una billetera, teléfono inteligente, barra de proteína o matraz.
  4. Mejora con el tiempo con decoloración natural, manchas y agujeros.
  5. Hecho con sherpa de felpa para calidez y comodidad.
  6. Cuenta con forro acolchado en las mangas para el aislamiento.

Composición

• 100% algodón
  • Denim
  • Sin estiramiento
  • Collar de punta
  • Tapeta frontal a presión
  • Mangas largas con cierres a presión en los puños
  • Cofre con solapa a presión
  • Bolsillos laterales con costura
  • Ajustadores de dobladillo lateral
  • Lave su chaqueta de camionero con moderación y trate si es necesario; Esto aumenta su vida útil y ahorra recursos naturales. Cuando finalmente lave su chaqueta de camionero, lávela y séquela al revés con colores similares, preferiblemente con un detergente líquido.
    Importado

Talla